Freidora Sin Aceite Mallory Cook Glass 4,5L
La Freidora de Aire COOKGLASS - Con su bol de vidrio templado, es la evolución que necesitabas, ve el sabor en cada detalle, sigue la preparación sin interrumpir el proceso. El cuenco de cristal evita el contacto con toxinas, garantizando una alimentación más sana y segura. ¡Fue diseñado para que tengas la mejor experiencia en cada detalle! Con un diseño moderno, intuitivo y práctico, cuenta con 1500W de potencia, tus platos listos en un abrir y cerrar de ojos, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales. Temporizador de 60 minutos + pitido audible al final. El espacioso bol de vidrio templado de 4,5 litros proporciona un método saludable de cocinar sin aceite, preservando el sabor y la textura de los alimentos. ¡Podrás controlar la temperatura y el tiempo con facilidad y precisión, gracias al panel de pantalla táctil 100% digital! No es necesario girar perillas ni manejar controles complicados. Y para hacer tu rutina aún más fácil, puedes ver el sabor sucediendo ante tus ojos con la freidora Cokkglass Air, ¡puedes alcanzar tu parte favorita de las recetas sin tener que quitar el cajón! ¿No es un sueño ver cómo se prepara la comida por dentro? ¡Esto solo es posible con la freidora de aire Cookglass Mallory! La limpieza se ha vuelto mucho más fácil, su único recipiente de vidrio puede ir directamente al lavavajillas.
Características Técnicas.
- Potencia: 1500W
- Capacidad: 4.5 litros
- Material de la cuba: Vidrio templado
- Funciones: Timer de 60 minutos
- Panel de pantalla táctil 100% digital
- Funciones pre-programadas.
- aviso sonoro
- Rango de temperatura máximo de 200ºC.
- Características: Observación del proceso sin interrupción, cuba apta para lavavajillas
- Accesorios: Manopla de silicona
Observación importante
- La freidora sin aceite Mallory Cook Glass 4,5L está diseñada específicamente para cocinar sin aceite.
- Sí se puede usar una pequeña cantidad de aceite con una cucharadita o spray de aceite, si querés darle un toque más dorado o crocante a ciertos alimentos (como papas fritas o milanesas).
- No es recomendable llenarla de aceite ni usarla como una freidora tradicional, ya que no está diseñada para frituras profundas y eso puede dañar el aparato o ser peligroso.