Secador Gama Diamond Ceramic Negro

BS9151
PYG 269.000
PYG 279.000
PYG 288.000
PYG 297.000
PYG 320.000
PYG 354.000
PYG 390.000
PYG 408.000
PYG 435.000
PYG 432.000

Es una excelente elección para cuidar y secar tu cabello de manera efectiva. Con su tecnología avanzada y diseño elegante, este secador te brinda los beneficios de un secado rápido y cuidadoso para lograr el estilo que deseas sin comprometer la salud

Gama
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
  • qr
Características
Descripción

Secador Gama Diamond Ceramic Negro 914-3795

  • Los componentes revestidos de cerámica tienen la capacidad de transmitir altas temperaturas de manera rápida y constante, cuidando el cabello.
  • El secador Diamond Ceramic cuenta con las tecnologías Ceramic y Nano Silver.
  • A su vez, emiten una alta cantidad de iones negativos que combaten el efecto frizz del cabello, logrando así un peinado perfecto y duradero
  • El cabello tiene naturalmente iones positivos que generan frizz. La ionización genera el brillo, reconstrucción molecular del cabello y antiestática (anti-frizz).
  • Motor DC de 2300W. Los secadores de uso hogareño, cuentan con un potente motor DC de bajo peso y altas prestaciones. Así, este tipo de secadores pueden ofrecer una gran capacidad de secado, en una herramienta liviana y de bajo nivel de ruido.
Gama Secador Gama Diamond Ceramic Negro Secador Gama Diamond Ceramic Negro Es una excelente elección para cuidar y secar tu cabello de manera efectiva. Con su tecnología avanzada y diseño elegante, este secador te brinda los beneficios de un secado rápido y cuidadoso para lograr el estilo que deseas sin comprometer la salud BS9151BS9151