Tostadora Ariete Grillera 929-740

1269007
PYG 634.000
PYG 654.000
PYG 678.000
PYG 702.000
PYG 745.000
PYG 774.000
PYG 890.000
PYG 948.000
PYG 960.000
PYG 1.062.000

Parrilla vertical ideal para cocinar carnes, filetes, verduras, pescado y pan.

Ariete
Consultar
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción


Parrilla vertical. El Steak House Grill es el grill vertical que permite cocinar filetes de hasta 4 cm de grosor, pollo, salchichas, chuletas, hamburguesas, verduras, pan, fruta, pescado, etc. de una forma sana y sabrosa. Gracias al sistema de cocción vertical, la grasa se escurre hacia la bandeja especial y nunca entra en contacto con las resistencias internas, evitando así la formación de humos desagradables. Pruebe y disfrute sus comidas con el Steak House Grill.

  • Cocina de forma sana y sabrosa: el sistema de cocción vertical permite que la grasa se cuele en la bandeja, tu carne quedará magra y ligera.
  • Cero humo y malos olores: la resistencia nunca entra en contacto con los alimentos, esto reduce la emisión de humos y olores.
  • Alegría en la mesa: ¡prepara ricas carnes, pescados, pan y verduras a la parrilla para compartir y disfrutar con familiares y amigos!
  • Filete de hasta 4 centímetros: la parrilla se puede abrir y permite cocinar a la perfección filetes de hasta 4 centímetros de grosor. ¡Disfruta de tu barbacoa!
  • Fácil de limpiar: las piezas internas son fácilmente extraíbles y lavables para eliminar por completo cualquier residuo de comida.

¡Prepárate para una fantástica Party Grill!

Ideal para cocinar carnes y filetes, verduras, pescado y pan.

¡Una barbacoa puede alegrar tu velada!

Lleva sabor y alegría a la mesa: prepara deliciosas bandejas de carne, pescado y verduras, ideales para tus cenas con amigos o familiares

Las patatas asadas son aún mejores

Acompaña tus comidas con muchas patatas ricas y con un olor delicioso para hacer feliz a toda la familia.

Filetes de hasta 4 cm de grosor

Disfruta de todo el sabor y la ternura de la carne asada a la perfección.

Parrilla abrible y lavable.

Coloque fácilmente la carne en la parrilla, que se puede abrir a 180° y es apta para lavavajillas.

Elimina el exceso de grasa

Tu carne quedará más ligera gracias al sistema de cocción vertical que permite que el exceso de grasa se escurra hacia la bandeja especial.

Elementos calefactores dobles en ambos lados.

Los alimentos asados se cocinan a la perfección gracias a los dos elementos calefactores laterales. ¡Buen provecho!

Ariete Tostadora Ariete Grillera 929-740 Tostadora Ariete Grillera 929-740 Parrilla vertical ideal para cocinar carnes, filetes, verduras, pescado y pan. 12690071269007