Lavasecarropas Samsung 10/5Kg Carga Frontal WD10T554DBN/EY

BS9547
PYG 4.999.000
PYG 5.174.000
PYG 5.378.000
PYG 5.547.000
PYG 5.945.000
PYG 6.144.000
PYG 6.890.000
PYG 7.188.000
PYG 7.635.000
PYG 7.902.000

Burbujas poderosas
Lavado inteligente
Agregá ropa en cualquier momento

Samsung
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Características
Capacidad 9 a 10
Descripción

Burbujas poderosas

Tecnología EcoBubble™

Disfrutá del lavado más eficiente, incluso a baja temperatura, con la tecnología EcoBubble™. El detergente se convierte en burbujas, que penetran en los tejidos más rápido y eliminan más fácilmente la suciedad, mientras ahorran energía y protegen su color y textura.

Desinfecta con aire

Tecnología Air Wash

La tecnología Air Wash desodoriza y desinfecta tu ropa para que siempre esté fresca. Los olores desagradables y el 99,9% de las bacterias se eliminan con aire caliente.

Samsung cuida de vos

Ciclo de vapor

Elimina los alérgenos y las bacterias en un 99,9% a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal. De esta forma, reduce tu exposición a los ácaros del polvo, perros, gatos, polen y hongos.

Ahorro energético y mayor eficiencia con 10 años de garantía

Tecnología Digital Inverter

El Motor Digital Inverter de los lavarropas Samsung funciona con imanes, sin usar escobillas, lo que supone menos fricción, ahorro de consumo energético, mayor eficiencia y menos ruido. Esto se traduce en un menor desgaste y permite una mayor vida útil, con 10 años de garantía.

Se mantiene limpio

Drum Clean

Ahora es más fácil mantener el interior del lavarropas limpio. Drum Clean elimina el 99,9% de las bacterias que causan olores en el tambor. No necesita un detergente fuerte o costoso, ya que utiliza una combinación de remojo, pulsación y centrifugado a alta velocidad. Y le notifica automáticamente cuando necesita limpieza.

Sin residuos ni restos de detergente

Bandeja StayClean

La bandeja StayClean elimina los restos de detergente con un sistema de descarga de agua especialmente diseñado. Por lo tanto, quedan menos residuos de jabón, manteniéndose más limpia e higiénica.

Remojo intenso para un resultado más eficaz

Prelavado de Burbujas

Esta función ayuda a eliminar una amplia variedad de manchas rebeldes, como sangre, té, vino, maquillaje y hierba. Tus prendas permanecen en remojo intenso de burbujas antes del ciclo de lavado para desprender las manchas con más facilidad y que el lavado sea más eficaz.

Samsung Lavasecarropas Samsung 10/5Kg Carga Frontal WD10T554DBN/EY Lavasecarropas Samsung 10/5Kg Carga Frontal WD10T554DBN/EY Burbujas poderosas
Lavado inteligente
Agregá ropa en cualquier momento
BS9547BS9547