Planchita Philips serie 7000 752/00 BHS752/00

BS13144
PYG 584.000
PYG 604.000
PYG 628.000
PYG 642.000
PYG 695.000
PYG 714.000
PYG 790.000
PYG 828.000
PYG 885.000
PYG 972.000

Protege y moldea tu pelo con la tecnología ThermoShield, que reduce los daños por calor gracias a la aplicación de una temperatura uniforme, y los iones minerales que reducen el impacto de los rayos UV. Para estilos bonitos, sanos y sin encrespado.

Philips
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Planchita Philips serie 7000 752/00

Tecnología ThermoShield para reducir los daños por calor

La tecnología ThermoShield te permite moldear con menos daños por calor. Su sensor regula la temperatura de forma que el cabello adquiera un moldeado uniforme, desde la raíz hasta las puntas.


Iones minerales, menos daños por UV

Los iones minerales ayudan a reducir el impacto negativo de los rayos UV y los daños en la superficie del cabello. Un menor daño por los rayos UV ofrece suavidad y versatilidad al cabello.


Rango de temperatura de 120 °C a 230 °C

Elige entre un rango de temperatura de 120 °C a 230 °C para garantizar un resultado duradero y minimizar el riesgo de daños en el cabello.


Un alisado un 50 % más rápido**

Las placas suaves ayudan a que la plancha se deslice suavemente por el pelo, para que puedas dedicar menos tiempo al moldeado y más tiempo a disfrutar del gran resultado


Cuidado iónico para un cabello brillante y sin encrespado

Los iones con carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo. El resultado es un cabello sin encrespado, con un brillo vibrante.


Placas cerámicas con aceite de argán para un deslizamiento suave

La plancha de pelo utiliza placas de cerámica con aceite de argán para moldear el cabello de forma rápida y sin esfuerzo, con un deslizamiento tan suave como el de tu cabello.


Alisa o riza para conseguir diferentes estilos

Desde el pelo liso y elegante hasta las ondas desenfadadas o unos rizos de infarto: puedes hacer de todo. ¿Qué quieres hacerte hoy?


Los iones de agua aportan hidratación al cabello

Con la tecnología de iones de agua de Philips, el contenido de agua es 1000 veces superior que sin ionizador y proporciona hidratación al cabello para que luzca suave y sano.



Placas flotantes un 35 %*** más suaves para un estilo cuidadoso

Placas un 35 % más suaves con tecnología flotante para un deslizamiento suave en cada pasada. Las avanzadas placas flotantes de cerámica se mueven para ajustar la presión sobre el cabello. Esto garantiza un calor y una presión uniformes sobre el cabello para un buen rendimiento de peinado.


Placas de 105 mm de largo para un alisado rápido y sencillo

Las placas más largas de 105 mm posibilitan un mejor contacto con el pelo para ayudarte a lograr un alisado perfecto en menos tiempo.


Pantalla de temperatura innovadora y fácil de leer

La exclusiva combinación del control de temperatura y la pantalla LED te ofrecen un control preciso de la temperatura.


Botón Style para un ajuste rápido de la temperatura

Con solo pulsar un botón, puedes seleccionar la temperatura predefinida de 210 °C para alisar rápidamente.




Punta fría para un uso más fácil y seguro

La punta del modelador está hecha de un material especial que aísla el calor para mantenerla fría, de manera que puedes sujetarla mientras te estás peinando y la podrás usar de la forma más fácil posible.


Calentamiento rápido, lista para usar en 30 s

El periodo de calentamiento de la plancha de pelo es muy corto, lo que te permite empezar a utilizarla en tan solo 30 segundos.













Philips Planchita Philips serie 7000 752/00 BHS752/00 Planchita Philips serie 7000 752/00 BHS752/00 Protege y moldea tu pelo con la tecnología ThermoShield, que reduce los daños por calor gracias a la aplicación de una temperatura uniforme, y los iones minerales que reducen el impacto de los rayos UV. Para estilos bonitos, sanos y sin encrespado. BS13144BS13144